POSTED BY on 11:23 AM under ,
Meditaciones del P. Mariano de Blas

Website description:

Meditación del P. Mariano de Blas en la que reflexiona sobre la Eucaristía como respuesta a todas las dudas y medicina a todos los males. La Eucaristía es El amor de Cristo, hasta el extremo por cada hombre durante toda su vida. Cristo se ha quedado, nos dice el P. Mariano, para nosotros en la Eucaristía. Dios ha puesto a disposición de cada persona su omnipotencia, bondad, amor y misericordia todos los días y todas las horas de la vida.

Author: P. Mariano de Blas

Website: Meditaciones del P. Mariano de Blas


El arte de escuchar

Website Description:

El Padre Jorge Loring nos ofrece una pequeña colección de conferencias de gran profundidad teológicas. El Padre Jorge Loring es autor del célebre y ya clásico libro "Para Salvarte"; más de un millón doscientos mil ejemplares se han vendido tan sólo en España sin contar sus ediciones en México, Perú, Chile, Estados Unidos, El Cairo, Jerusalén, la India y Moscú.

Author: Padre Jorge Loring, S. I.

Website: El arte de escuchar



Palabras para la vida

Website Description:

“Palabras para la vida” es el programa más antiguo de CANAL SUR RADIO. Dirigido y presentado por el sacerdote Rafael J. Pérez Pallarés, pretende rescatar lo mejor de nosotros mismos cuando amanece en Andalucía.

Con un lenguaje actual, el espacio se acerca a la realidad social andaluza con el objeto de acercar a la mujer y al hombre de hoy el análisis del hecho religioso.

Como espacio confesional católico, por los acuerdos entre RTVA y los Obispos de las provincias eclesiásticas de Granada y Sevilla, supone la visión de la Iglesia Católica contada en andaluz.

Author: Padre Rafael J. Pérez Pallarés

Website: Palabras para la vida



Ejercicios Espirituales: La felicidad a tu alcance

Website Description:

El Padre Mariano de Blas nos invita al recogimiento y la entrega al silencio para escuchar la voz de Dios y encontrarnos con Cristo en el interior de nuestro corazón. A través de estas meditaciones, el escucha podrá reproducir en su hogar la dinámica de los ejercicios espirituales que imparte el Padre Mariano alrededor del mundo.

Author: P. Mariano de Blas

Website: Ejercicios Espirituales: La felicidad a tu alcance

0 comments so far:

Copyright Sonitus Sanctus | Using the GreenTech Theme | Bloggerized by Falcon Hive.com